Búsqueda personalizada

Berliner Dom

|




Bueno, pues me arranco con una de las fotografías de las que tengo que más me gustan. Se trata de la Catedral de Berlín (Berliner Dom en alemán). Pese a que como Catedral, me gustó muchísimo más la de Colonia (os aconsejo ir, es el edificio más impresionante que he visto en mi vida), como foto, he de decir que esta me quedó mucho mejor.

Imagino que os llamará la atención el barrote rojo y blanco que aparece sobre la catedral, pero fue intención no eliminarlo, ya que se trata del punto más alto de la Torre de Televisión de Alexanderplatz.

Si tenéis ocasión, visitad Berlín. Yo volveré, y espero que sea a no tardar mucho. Es como una clase de historia viva... no sé... no sé expresar todo lo que me quedó grabado de esa ciudad.

Está hecha con mi compacta, una HP Photosmart E317 de 5MP y sin zoom óptico.

Los datos técnicos más importantes:
Modelo: HP Photosmart E317
ISO: 50
Velocidad Obturación : 1/833

5 comentarios:

Alex dijo...

Simplemente preciosa fotografía.

Manuel dijo...

La foto muy chula, aunque la catedral a mí me tiene más pinta de edificio civil que de templo. Espero verla en vivo algún día, no te quepa duda.

Iván dijo...

Sobretodo me gusta la forma de la foto, la perspectiva tomada. Lástima que no hiciera mejor día para jugar con los colores, pero teniendo en cuenta que está en Alemania, tampoco se puede pedir mucho más. Otra pega, no usar tu Canon ;)

idiazt dijo...

No la tenía aún... jejeje...

Marta dijo...

Impresionante la foto!!
Después de esta poner otra uff... pero bueno voy a ver si la mia tiene audiencia!Jajaja

Publicar un comentario