Búsqueda personalizada

Sunset from Valdoviño

|



Siempre cuando hablamos de una puesta de sol y una playa se nos vienen a la cabeza imágenes de series o películas californianas rodadas sobre la misma arena de Santa Mónica, y siempre como telón de fondo canciones de los Beach Boys.

Pues para demostrar que aquí tenemos también nuestras puestas de sol, mirando al Atlántico, que no al Pacífico, os dejo con una de Valdoviño. Me parece muy chula, y para darle vidilla a esto, vamos a hacer un concursito. A ver si en los comentarios me decís cuál creéis que es la parte de la foto que más me gusta. Dejaré pasar un par de días y contestaré. Vamos a dinamizar un poco el blog.

5 comentarios:

Marta dijo...

Muy bonita la foto, la parte que más me gusta es donde se ve el sol y el saliente de tierra con el faro, me parece muy bonita esa parte.

Alex dijo...

Me ha encantado! :) preciosa

Iván dijo...

Chula de verdad. A mí me gusta el reflejo del Sol sobre la arena húmeda :).

Alex dijo...

Por cierto, el faro seguro que es lo que más te gusta :)

idiazt dijo...

Premio Iván... justo el reflejo sobre esa especie de riachuelo...

Publicar un comentario