Búsqueda personalizada

Y el Sol se va...

|

Arde el cielo. Flotar sobre nubes de algodón...

Imagino que habrás ido alguna vez en avión. Miedos aparte, si te gustan las puestas de Sol, y has tenido la oportunidad de ver alguna, sabrás de lo que hablo.
Tocar las nubes que parecen de algodón, la combinación de colores azules y naranjas hasta el rojo provocados por los distintos aces de luz que atraviesan las capas de la atmósfera, son experiencias inenarrables.
Espero hacerte llegar mediante esta y otras fotografías, mi admiración por su belleza.

Si te interesa saber más sobre los colores del cielo y estos fenómenos, en este enlace encontrarás más información.

5 comentarios:

Alex dijo...

Siempre me toca volar de noche o muy de día.

Es una pena porque es una estampa preciosa.

idiazt dijo...

Me encanta el amanecer en los aviones. Me pilló uno cuando volé a Berlín desde Madrid justo en Los Alpes... Impresionante.

Gran foto.

Marta dijo...

Las fotos de los amaneceres siempre son chulas, desde un avión más aún.
Pero seré yo quien te ponga una pega, para mi gusto la veo demasiado borrosa:)

Iván dijo...

Si, bueno, hay que tener en cuenta que las ventanillas del avión no van muy limpias, probablemente la sacara en una postura un poco rara, ya que suelo ir sobre el ala y con el máximo zoom.
De todos modos, la cámara es la que es y bueno, a mi me parece "ruidosa" y no "borrosa".
También podría haberle reducido el tamaño y no se notaría tanto, pero la dejé en el original.
A pesar de lo que pueda parecer, gracias por mojarte ;)

idiazt dijo...

exacto iván, posiblemente sea el ruído lo que más le noto, quizás sea por una ISO demasiado alta (la verdad es que no miré qué velocidad ISO tenía la foto) pero es la sensación que me da.

Publicar un comentario